Después de algunos intentos por volver al escenario en los últimos años, ha llegado el nuevo tráiler de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes: Out of the shadows, y tiene mucho que decir en lo que promete ser una odisea llena de nostalgia, acción y diversión que los fanáticos de la serie apenas podrán esperar para ver. Este nuevo film sale a la luz con varios integrantes del reparto original para recrear la historia de nuestros verdes protagonistas enfrentándose a su archienemigo Shredder, quien ha conseguido escapar de las garras de la muerte.

Las tortugas entran en conflicto con el doctor Baxter Stockman, científico del TCRI (por sus siglas en inglés Techno Cosmic Research Institute, se trata de una misteriosa corporación científica, radicada en Nueva York, parte del universo de las Tortugas Ninja). Su viejo enemigo Shredder (el Triturador, en español), vuelve al escenario para contratar al doctor Stockman con la intención de crear sus propios mutantes…

tortugas ninjas

Mientras esto ocurre, la Gran Manzana es amenazada por una invasión que lidera Dimensión X, también conocido como Krang. Nuestros verdes héroes se ven, entonces, en la obligación de unir sus fuerzas con Splinter, y sus amigos humanos April O’Neil, Vern Fenwick, y el vigilante Casey Jones, para luchar hasta conseguir liberar la ciudad de las fuerzas del mal. ¡Nuevamente Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael saldrán de las sombras para proteger las calles de Nueva York!

¿Quieres ser de los primeros en España en ver «Las Tortugas Ninja: fuera de las sombras»?

Estamos seguros de que tienes el deseo de ser una de las primeras personas en España que vea esta fantástica película, así que te lo ponemos muy fácil: para cumplir tu deseo sólo tienes que lanzarte con un divertidísimo concurso, en donde podrá participar toda la familia.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo: sube tu foto original con las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes de tu CINESA favorito y podrás ganar fantásticos regalos de las Tortugas Ninja #FueradelasSombras.

¡No te olvides de saborear unas deliciosas y crujientes palomitas! Ven a disfrutar del regreso a la gran pantalla de estos cuatro héroes mutantes adolescentes en cualquiera de nuestras cómodas salas. ¡Te esperamos!

 

Leer más